NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Debido a las continuas faltas de asistencia en los últimos meses, sin aviso previo ni justificación, hemos decidido dar comienzo con una nueva política de cancelación. Esperamos que apoyéis nuestra decisión basada en mejorar el servicio, atención a los pacientes en lista de espera y sin olvidar el respeto a nuestro tiempo y trabajo.
- El día que hagamos la reserva de la cita, se hará el pago por adelantado del coste de la sesión, vía transferencia bancaria o presencial.
*Si por algún motivo excepcional no pudiera realizarse el pago y no acudiese a su cita, esta deberá ser abonada en su totalidad, de no ser así no le daremos visita de nuevo hasta que no sea abonada y por consiguiente también dejar pagada la siguiente cita que reserve.
- Sin el pago de esta cita no quedará reservada y entenderemos que ese hueco sigue disponible y lo ofreceremos a otro paciente.
- Todas las citas (primera sesión, sesión continuada o sesión de bono) se podrán reagendar solo si se avisa con 24h antes. Ofreceremos otro horario según la disponibilidad de la consulta.
*Rogamos que si sabe que no podrá acudir no espere a recibir el recordatorio y avise con la máxima antelación que sepa que no podrá acudir.
- Cancelación o no asistencia dentro de las 24 horas previas a la sesión: solo aceptaremos reagendar por un motivo de justificación de urgencia médica demostrable.
*EJEMPLOS COMUNES DE motivo NO justificable: cambios en vuestro horario de trabajo, imprevistos sin explicación (no será aceptado; “me ha surgido un imprevisto”), retrasos por motivo de caravana de más de media hora por lo que no se pueda realizar la sesión, citas médicas con otros profesionales que no sea una prueba urgente que el paciente estuviese esperando y en este caso demostrar que se le ha avisado el mismo día de la cita con nosotros y un largo etcétera.
- En el caso de cancelación/ausencia sin motivo justificable deberá ser abonado el 50% del coste de la visita. En caso de bono se dará por realizada la sesión. En caso de primera visita se dará por realizada.
* Una vez aceptado este punto, la siguiente visita se deberá pagar por adelantado. Si no se acepta esta normativa no continuaremos con el tratamiento.